Photobucket

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Presentación de Ángeles desterrados en Águilas

Hola a todos. Hoy os traigo algunas fotos de la presentación que hice en Águilas.

El 4 de Noviembre, la Sala de Cultura de Caja Murcia me acogió y pude presentar por primera vez Ángeles desterrados. Fue un honor que el Concejal de Cultura me facilitara todo para poder estar esa tarde presentando.

Deciros que estaba muy nerviosa y que hubo momentos de todo, para la emoción, para las risas y para el recuerdo.


Me emocionó que estuviera mi familia, amigos, y hasta hubo una chica que bajó de Murcia para estar en la presentación. Se trata de Fuuk0

Estas son algunas fotos que me hicieron en una charla que hice en el Instituto Europa. Hice también alguna en el Instituto donde yo estudié, pero las fotos que tengo son de mala calidad.

Me emocionó encontrarme con algunas chicas del Instituto Rey Carlos III, que se acercaron hasta La Glorieta para comprar la novela. Todas venían con sus ahorros, confiando en que la historia de Ángeles desterrados les emocionara tanto como había ocurrido conmigo cuando la escribía.



Y este es el vídeo de lo que ocurrió aquella tarde que nunca olvidaré. Tendréis que perdonar los nervios, algunas frases que están a medio acabar, pero como os digo, las palabras se me aturullaban. Ver a mi familia, amigos, tías, tíos, primas y estar presentando en mi pueblo era un sueño que se ha cumplido.

La escritora, Anabel Botella Soler, presenta en Águilas su primera novela "Ángeles desterrados". K.F from Kalika Films on Vimeo.

Me gustaría agradecer también la disposición de Antonio López, un periodista que me ha ayudado bastante en esta presentación en Águilas.

9 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena!, estar en tu instituto firmando tuvo que ser una experiencia alucinante.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Enhorabuena!!
    Me encantó poder estar en ese momento tan especial que fue la presentación.
    Que sepas que ya comencé a leer el libro dejando uno apartado que ya había comenzado a leer, porque me moría de las ganas de comenzar el tuyo, jajaja.

    Muchos besotes

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos. A Fuuko me encantó conocerla y me emocionó tenerla en la presentación. Muchas gracias por darle prioridad a mi novela.

    Elena, fue muy bonito reencontrarme con algunos profesores de cuando estudiaba. Allí estaba mi profesora de francés, Antonella, que apenas había cambiado y estaba estupenda. También estaba el antiguo director, Pepito, que se niega a jubilarse porque le encanta su profesión. Y también estuvieron las chicas que tras la charla vinieron a comentarme que les había gustado mucho. Con ellas quedé un rato por la tarde en la Glorieta. Son muchas anécdotas estupendas.

    ResponderEliminar
  4. Gran presentación, me alegro mucho de que hayas conseguido cumplir tus dos sueños, me a gustado tu forma de presentar el libro :)

    Un saludo desde un mundo paralelo

    Aramat

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Felicidades, Anabel!!. Me ha echo una ilusión enorme verte en el video presentando la novela y firmándola ^^

    Te deseo mucha suerte en todo y espero que a mi también me firmes un ejemplar ;)

    Un besito enorme! ^^

    ResponderEliminar
  6. *Aplausos* Anabel ¡Felicidades! no te preocupes que a todos nos entran los nervios, pero los disolviste más rápido que nadie y todo salió a pedir de boca.

    Es un gran aliciente saber que has cumplido esos dos sueños, pero seguro que no son los únicos y te invito a nunca dejar de soñar.

    Finalmente, espero que Ángeles desterrados sea todo un éxito y al igual que tú, que sea el primero de muchos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro muchísimo de que todo fuese bien. Estabas super nerviosa pero eso es algo muy normal en esas circustancias...Aunque después te soltaste ehh!!;-)

    Se podrá comprar desde casa del libro? Es que es dónde yo hago los pedidos y no tengo cuenta paypal...

    Ya estoy deseando leerla para poder reseñarla!!

    Te deseo lo mejor para las demás presentaciones!!Y un éxito angelical!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Rebeka, yo creo que en Casa del libro también estará. Se lo preguntaré al editor para ponerlo en el blog.

    Muchas gracias a todos.

    ResponderEliminar
  9. También está en Clubromántica: http://www.clubromantica.com/angeles-desterrados-preventa-noviembre.html

    ResponderEliminar