viernes, 18 de noviembre de 2011

Tiendas donde encontrar Ángeles desterrados

Hola a todos. Hoy os dejo una relación de librerías donde se puede encontrar Ángeles desterrados. Os recuerdo que mi editorial es pequeña y no puede competir con las grandes editoriales, ni pagar escaparates. Son pocas las librerías que quieren trabajar con pequeñas editoriales (muchas de ellas ni siquiera quieren dar de alta una novela, y tal y como vienen las cajas de la editorial el distribuidor se las lleva. No se toman la molestia de abrir las cajas), por lo que agradezco enormemente la confianza depositada en Nowevolution.

TIENDAS QUE VAN TENIENDO ÁNGELES (Fnac, Corte inglés, Casa del libro está dada de alta):

Madrid:

Librería Liber Espacio
Fnac Callao
El corte inglés: Serrano, Princesa, Preciados, Goya, Vaguada...
Casa del libro: Gran vía, calle Alcalá, Maestro victoria

Barcelona:

Catalonia
Librería Complices


Valladolid:

Casa del libro
Librería el árbol de las letras

Valencia:

Bibliocafé
Librería Paris-Valencia


Castellón:

Librería Argot
Librería Babel


Salamanca:

Librería cervantes

Santiago de Compostela:

Librería Abraxas

A coruña:

Alita cómic y librería

Pontevedra:

Cronopio libros

Tenerife:

Comics y mazmorras
Librería Arlequín

País Vasco:

Librería Elkar (Hay que pedir el libro)

Zaragoza:

Librería Taj Mahal

Alicante:

Librería Ateneo

Murcia:

Librería Diego Marín (Cadena de librerías)

Cuenca:

Librería Ibérico

Andalucía:

Todas las Casa del libro

Baleares:

Gothan Palma

Cantabria:

Librería Campillo
Librería Studio: Pedir ejemplares a Distribuidora Ícaro, indicar al dueño.

Fnac, Corte inglés, Casa del libro, Clubromantica.com y por supuesto nowevolution.net como tiendas online.

12 comentarios:

  1. ¿En Catalonia la venden? Jiji me parece que tocará hacer una excursión para investigar~

    ResponderEliminar
  2. ¡Está muy bien, Anabel! ¡Son muchas ya y en muchas provincias! La que comentas de Murcia, Diego Marín, supongo que la venderán en la tienda dedicada a literatura juvenil, infantil y de idiomas que se llama Antaño. Si no me hubiera comprado ya tu libro por Internet, ¡iría allí para que vean que se vende! Jeje

    ¡Un saludo y ánimo, que el mundo editorial es una vorágine donde pocos pueden entrar!

    ResponderEliminar
  3. Es una pena que las librerías no se arriesguen con editoriales pequeñas, pero bueno, poco a poco habrá que ir superando barreras ^^ me alegro de que llegues a tantas librerías :P

    ResponderEliminar
  4. Librería Campillo de Torrelavega!!Ahi me has dado!No me tengo que desplazar muy lejos!!;-)

    En cuanto tenga dinerito ( a finales de mes), me voy a preguntar por él. Sino siempre me quedará la casa del libro vía internet!!

    Gracias Anabel!!Un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota, gracias. Besos para ti.
    Rampy

    ResponderEliminar
  6. jo en el país vasco solo en elkar? y encima hay que pedirlo? es una injusticia, esa librería no está en mi pueblo, igual está por donosti, pero aún así no es justo! debería estar en más librerias u.u

    ResponderEliminar
  7. Eneritz, está en La casa del libro, Fnac y Corte Inglés. Está dado de alta. Es que muchas librerías no trabajan con editoriales pequeñas y ni siquiera abren las cajas cuando les envían ejemplares.

    ResponderEliminar
  8. Ya podía volverme loca yo el miércoles... que me pateé media Valencia... menos París Valencia xD

    ResponderEliminar
  9. Pues aunque la editorial sea pequeña te han hecho un trabajo estupendo con la portada, es preciosa!
    A ver si tengo suerte con el concurso de Juvenil Romántica y me llevo Ángeles Desterrados, y si no, me voy corriendo a la Casa del Libro!

    Te sigo!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Que bien!! Podre comprar tu novela!!! Soy de Cuenca y es un lugar donde las pequeñas editoriales normalmente no llevan sus libros o tardan bastante. :)

    ResponderEliminar
  11. Me anoto todas las direcciones ,por si acaso, y apenas tengo un poquito de tiempo me compro el libro ya que memuero de ganas por leerlo.Un abrazo.Elena A.deguida prestiti

    ResponderEliminar