viernes, 11 de noviembre de 2011

Presentación en la Imagicón

Hola a todos. Mañana es un día importante para mí. De entrada llevo una mesa redonda en la que estarán Laura Gallego, David Lozano, Susana Vallejo y Víctor Conde. La charla tratará sobre la literatura para todos los públicos. Esto será a las 11,30 h.

Por otra parte estaré presentando la novela de Sergio Alarte, El yelmo del caballero, una obra de corte fantástico, yo diría que tirando a lo clásico, publicada por Grupo Ajec. La historia es estupenda y yo espero que Sergio siga publicando, porque tiene mucho talento. La presentación de El yelmo del caballero será a las 13:00 h.

Y por último, a las 13:30 tengo el honor de que Mr.Sandman presente Ángeles desterrados junto a mí. Los nervios empiezan a hacer estragos, llevo dos días con el estómago revuelto y espero no quedarme en blanco. Como veis tengo un fin de semana completo, además de mucho trabajo.

Este encuentro será en la Casa Sendra de Mislata, c/ San Pedro, nº 11 (muy cerca de la parada de metro de Mislata)

Nos seguimos leyendo a la vuelta.

3 comentarios:

  1. No estés nerviosa Anabel! Que ya verás como todo sale bien :) Besines^^

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte!!! Yo tenía pensado pasarme, pero al final no voy a poder, y eso que me pilla supercerca...en fin, suerte, pásalo bien, disfruta del momento y ya nos contarás por aquí tus sensaciones =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Espero que todo haya salido o salga bien....Seguro que sí. Un abrazo

    ResponderEliminar