Photobucket

viernes, 3 de febrero de 2012

Presentación de Ángeles desterrados en Murcia

Hola a todos. Hacía mucho tiempo que no actualizaba.
Hoy vengo con una noticia. Mañana 4 de Febrero estaré presentando en Fnac de Murcia de Nueva Condomina a las 19:00. Si eres de Murcia y no tienes plan mis ángeles desterrados y yo te esperamos. Charlaremos de la novela, de Keilan, de María y de los personajes que puedes encontrar.



Perdonad si no contesto a los comentarios. Blogger últimamente no me deja comentar ni tampoco me deja hacer entradas, salvo con Explorer. No sé si solo es un problema mío o en general, pero yo llevo casi dos meses con problemas.

4 comentarios:

  1. Cariño, tanto tiempo esta maga distraida en otros lares tan magicos y bellos como el tuyo.

    deseo de todo corazón que sea todo un EXITO esta presentación. Si estuviese cerca de seguro te acompaño, en mi distancia estaré cerquita aplaudiendo tus logros. besos

    ResponderEliminar
  2. El Servicio de Financiación Le_Meridian fue más allá de sus requisitos para ayudarme con mi préstamo que usé para expandir mi negocio de farmacias. Fueron gemas amigables, profesionales y absolutas para trabajar. Recomendaré a cualquiera que busque un préstamo para contactar. Correo electrónico..lfdsloans@lemeridianfds.com O lfdsloans@outlook.com.WhatsApp ... + 19893943740.

    ResponderEliminar