Photobucket

domingo, 30 de octubre de 2011

Ángeles desterrados está en la feria del manga de Barcelona

Hola a todos. La entrada de hoy tiene dos motivos, aunque relacionados entre sí. Por un lado quería comentar que Ángeles desterrados está a la venta en la feria del manga en Barcelona, en el stand 109 de Nowevolution, además de estar disponible en la web libre de gastos de envío.

Por otra parte el blog permanecerá cerrado durante una semana. Me voy a Águilas, mi pueblo, a presentar la novela. Ya que parte de la acción transcurre por las calles de Águilas, quería presentarla en primer lugar en mi pueblo. Ya empiezan los nervios, aunque confío en estar arropada por mucha gente.

El acto será el 4 de Noviembre a partir de las 19:30 en el aula de Caja Murcia.

También quería dejaros el enlace de una nueva entrevista en El Rincón romántico:
http://www.rnovelaromantica.com/portal/index.php/entrevistas-escritoras/item/anabel-botella-entrevista
Nos leemos a la vuelta :)

3 comentarios:

  1. Que vaya muy bien lo de Aguilas. Está claro que Angeles desterrados va viento en popa Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Anabel, te deseo toda la suerte del mundo :P

    Tengo una consulta: ¿Está libre de gastos de envío para compras internacionales?

    ResponderEliminar
  3. Sianny, no creo, pero eso pregúntalo en la editorial y cuánto costaría que te lo enviaran xD

    ResponderEliminar