Photobucket

viernes, 22 de julio de 2011

Un sueño que se cumple... me publican

Hola a todos. Al fin puedo lanzar esta noticia que llevaba bastante tiempo queriendo que supierais. En ese gran sobre que veis va un sueño que se ha cumplido. Tras seis años esperando una oportunidad hoy puedo decir que hace más de tres meses que firmé un contrato de publicación con Nowevolution.

Durante estos seis años ha habido momentos de todo, desde tener casi un contrato firmado con mi primera novela con Oxford (Destino-Juvenil) y de tener un agente (Pontas Agency) hasta editoriales que me han querido estafar. En más de una ocasión he tenido la tentación de firmar lo primero que me ofrecían, pero me negaba que mis novelas fueran maltratadas.

Aun así, todavía no me hago a la idea de que muy pronto habrá una historia mía en la calle. Me cuesta hacerme a la idea.

La novela que me publican es Ángeles desterrados, una historia que escribí hace casi cuatro años. Recuerdo que cuando la terminé enseguida salió a la venta Dos velas para el diablo, una de las primeras novelas de ángeles que se publicó aquí.

En Septiembre haré la cosa más oficial, presentaré a los personajes, una portada, que espero que os guste, y un booktrailer.



Desde aquí solo me queda agradecer a la editorial que me contestara tan pronto y me diera un en menos de una semana, y la disposión a aceptar todas las ideas que van surgiendo. También espero que Ángeles desterrados sea la primera de las novelas que me publiquen.

Solo me queda deciros que deseo que la historia de Keilan y María os guste tanto como a mí. Por si os interesa hay un pefil de Keilan, Ángel desterrado en Facebook.

13 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena, Anabel! ¡Qué alegría más grande nos das! :)

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES Anabel. Qué bien!! Un beso y ya nos contarás

    ResponderEliminar
  3. Ya te felicité en tu otro blog, pero repito que te lo mereces, Anabel :D

    ResponderEliminar
  4. ¡¡POR FIN!! Estaba yo subiéndome por las paredes :) Pero puedo respirar tranquilo, porque ya puedes hablar de ella y decir todos los detalles. Espero que sea la primera novela de muchas; y ten por seguro que me tienes de fan.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones! Llegará a Argentina?

    ResponderEliminar
  6. ohhh felicidades linda! me alegra mucho!

    ResponderEliminar
  7. Pasaba a saludarte y felicitarte por el logro conseguido.
    ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
  8. Enhora buena.

    Gracias por compartir tus logros con nosotros.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todos. En Septiembre diré más cosas. No sé si llegará en formato papel a Argentina, deseo que sea así. En cualquier caso igual sale en formato ebook.

    ResponderEliminar
  10. Un ENOHORABUENA muy grande, porque realmente te lo mereces, todo curro tiene su recompensa, nunca me cansaré de decirlo, y ahí tienes la tuya :D

    Acabo de llegar de viaje así que no pude contestar antes, pero espero de verdad que todo te vaya genial con esta editorial y a ver si puedo leer tu novela prontito, ¡que ya bastante lo llevo retrasando! jejejeje

    Un sueño cumplido de muchos que vendrán, ya lo verás ;)
    bss ^^

    *Arantxa*

    ResponderEliminar
  11. Que alegria. Le felicito de corazon. Su exito es el exito de todos los que queremos adelantar la literatura ,lectura y la cultura en general.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias a todos, de verdad xDDD

    ResponderEliminar
  13. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y hoy que he entrado a echar un vistazo me encuentro con esta estupenda noticia ¡me alegro mucho por ti!

    ResponderEliminar