viernes, 23 de septiembre de 2011

Conoce a los personajes de Ángeles desterrados: Milkaer

Hola a todos. Hoy os traigo un nuevo personaje de Ángeles desterrados. Se trata de Milkaer.


Milkaer aparenta unos 40 años, aunque tiene algunos más. Era el encargado de vigilar que hubiera equilibro entre los ángeles y los demonios, hasta que se enamoró de una mortal. Era in buen cazador de demonios, pero las circunstancias le obligaron a permanecer en la tierra cuidando a sus dos hijas, una de ellas un tanto especial. Vive en un pueblo de Albacete (Tolosa). La llegada de Keilan y de María a su vida supone un soplo de aire fresco a su vida.

¿Os gusta Milkaer?

Agradecer a Juanjo Grau por prestarme su imagen.

martes, 20 de septiembre de 2011

Conoce a los personajes de Ángeles desterrados: Grunontal

Hola a todos. Hoy os traigo un nuevo personaje de Ángeles desterrados. Se trata de Grunontal.

Grunontal aparenta unos 40 años, aunque como todos los seres extraordinarios, su edad se pierde en los orígenes del tiempo. Es la encargada de cortar los hilos de la vida de cada mortal. Está enamorada de Keilan desde hace varios siglos y está dispuesta a todo por conseguir su amor. Apostó con Yunil, un ángel, que cuando María o Maer-Aeng regresara de nuevo a la vida no se enamoraría nunca de Keilan. Yunil no cree lo mismo. Está convencido que una semana será suficiente para se enamoren y rompan con la maldición que les persigue desde hace siglos.

¿Conseguirán Keilan y María romper la maldición?

¿Os gusta Grunontal?

En la próxima entrega os hablaré de Milkaer.

sábado, 17 de septiembre de 2011

Conoce a los personajes de Ángeles desterrados: María

Hola a todos. Hoy os presentaré a María,la protagonista de Ángeles desterrados.

María, o Maer-Aeng, aparenta 16 años, aunque tiene tantos como Keilan. Se ha reencarnado dos veces en humana. La última vez lo ha hecho en una familia gitana. Tiene extraños poderes, como la coerción. Lucha por conseguir su sueño y estudiar una carrera en París, lejos de su abuela, quien quiere casarla con un vecino que se pasa el día borracho (una mujer casada sólo necesita saber cómo funiciona una casa). Todos los días acude al cementerio para estar a solas con una estatua, una figura que la tiene fascinada. Adora a The Angels, el grupo de moda de los institutos de Águilas.

Su frase favorita la escuchó una vez en una película, aunque no logra acordarse del título: El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Conoce a los personajes de Ángeles desterrados: Keilan

Hola a todos. La publicación de Ángeles desterrados cada vez está más cerca. Espero daros una fecha muy prontito.

Antes de que conozcáis la historia completa me gustaría presentaros a los personajes. Empezaré por Keilan, el noveno ángel desterrado.

Keilan aparenta unos 20 años, aunque tiene algunos más. Luchó contra los demonios en Ur, la capital de la antigua Mesopotamia. Tras esperar a Maer-Aeng durante siglos decidió abandonar sus alas para convertirse en el Noveno ángel desterrado, cuando la volvió a encontrar en Florencia. Tiene los ojos negros, brillantes y el cabello oscuro. Es el mánager de The Angels, el grupo preferido de María. Y como él dice, es especialista en socorrer a pelirrojas en apuros.

Su frase preferida es de Julio Cotázar (Rayuela): Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos.

¿Qué os ha parecido?

¿Os gusta Keilan?

En la próxima entrega os hablaré de María o Maer-Aeng